Diversión para niños y adultos en el 108 CSI5*-GCT Madrid

El Club de Campo Villa de Madrid recibe del 4 al 6 de Mayo a los mejores jinetes del mundo, entre ellos seis del Top Ten. Quince pruebas repartidas en el CSI5* y CSI2* mostrarán la mejor versión del salto de obstáculos al público madrileño.
-
Diversión para niños y adultos en el 108 CSI5*-GCT  Madrid
Diversión para niños y adultos en el 108 CSI5*-GCT Madrid

Todo está listo en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid para el pistoletazo de salida del CSI5* del Global Champions Tour de Madrid, competición en la que un año reunirá a gran parte de los mejores jinetes del circuito internacional. Seis de los diez primeros clasificados en el ranking FEI estará en el concurso español, cuarta sede del Global Champions Tour.
La armada española estará encabezada por el líder del ranking nacional, Sergio Álvarez Moya, que parece recuperarse bien de su lesión y está obteniendo buenos resultados, como su reciente victoria el pasado fin de semana en el Gran Premio del MET o el de hace unas semanas en el CSI5* del Global Champions Tour de Miami. También saltará en el Club de Campo Eduardo Álvarez Aznar, que viene de estar sexto en la Final de la Copa del Mundo de París, y que además está obteniendo grandes resultados en el circuito LGCT, como su victoria en la jornada inaugural de México o su quinto puesto en el Gran Premio de Miami.
Paola Amilibia regresa a Madrid con muchas ganas e ilusión y saltará las pruebas grandes con Gaudí, caballo con el que consiguió la medalla de oro en el último Campeonato de España justo en la misma pista. Lo mismo sucede con la amazona del club anfitrión, Leticia Riva, que compite por primera vez en el CSI5* de Madrid y lo hará con “Roanne de Mars”, con la que consiguió el título de Campeona de España en dos ocasiones.
Completan el escuadrón Julio Arias, recuperado de su reciente lesión de hombro, y Manuel Fernández Saro, que tratará de repetir o mejorar su tercer puesto en el Gran Premio de Madrid en 2015.

Gran variedad en el Village Comercial
Además de la competición, el público podrá disfrutar de un amplio village comercial con tiendas de moda, complementos, alimentación, hospitality…. Massimo Dutti, Pinol, Manfredi, Decathlon, Fumarel o Pozo Puerto Ubrique son algunas de las marcas más destacadas.

Horse Shoe Market
Este original market ofrece una amplia variedad de puestos a modo de pop up o mercadillo, pensado para el bolsillo de todos los asistentes. La última moda y complementos, calzado o bisutería, serán uno de los must de este market, con marcas como Mas Loa Shop, All by Roo, Tu cielito Lindo o Blessbuck, entre otras.

Little Riders Corner
Los más pequeños pasarán un día inolvidable en la zona creada por Massimo Dutti. Este espacio reservado contará con un poni park, donde los niños tendrán su primer contacto con los ponis, pintacaras, manualidades y funciones artísticas, llevado a cabo por la Fundación Theodora.
Horario: Viernes: de 17h a 19h. Sábado y Domingo: de 12 a 14h y de 17 a 19h

Carrusel infantil
Además del Little Riders Corner, habrá un carrusel infantil para los pequeños de la casa de la mano de Longines. El clásico tiovivo en el que todos los niños se querrán montar y del que no se querrán bajar.

Terraza Mahou
La original Terraza Mahou será una de las zonas más animadas del Village. Formada por una amplia zona de Food trucks y una gran variedad de bebidas, estará amenizada con música en directo el sábado y domingo a mediodía, así como con dj al finalizar las pruebas del viernes y sábado.

Entradas a la venta
Ya se pueden adquirir online las entradas para la LGCT Madrid a través de la web de Oxer. No te quedes sin la tuya y disfruta de la mejor competición combinada con el entretenimiento en un espacio único.

Sorteo de cinco abonos dobles
Participa en el sorteo de cinco abonos dobles para que puedas disfrutar de este evento único. Para ello, tienes que seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram donde estarás informado de las últimas novedades del concurso.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...