Diego Ramos Maneiro hizo el único cero en la grande

Finalizó el primero de los tres concursos que forman el calendario del Trofeo Casas Novas.. En la prueba grande, Diego Ramos Maneiro hizo el único recorrido sin falta.
-
Diego Ramos Maneiro hizo el único cero en la grande
Trofeo Casas Novas

En el picadero cubierto de Casas Novas se disputó el primero de los tres concursos que forman la popular liga del club hípico gallego. En la segunda jornada se repartieron los puntos de la primera sede. Las pruebas oficiales de la liga fueron ganadas por Alejandra Pérez Arias (ponis A), Jimena García Rueda (Ponis B), Alexia Pérez Abollo (Ponis C) y Lidia Fernández Solar (Ponis D), que se convierten en los primeros líderes.
En la prueba de 1,30 metros no hizo falta de un desempate para conocer al ganador de la prueba, ya que Diego Ramos Maneiro con “Cadinton 4” hizo el único recorrido sin falta. Tras el joven jinete gallego se clasificó Xabier Blanco con “Silvano H”, con un punto por excederse del tiempo máximo que le impidió estar en el desempate. Tercero fue Rafael Tapias con “Witella”.
En al prueba de 1,20 metros, con más de medio centenar de participantes, se impuso el asturiano Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora”, con el mejor tiempo de la veintena de conjuntos que terminaron sin faltas. Groria Hevia fue segunda con “Entrando”, mientras que Olalla Ocarranza fue tercera con “Enny de Vall”.

Clasificación tras el primer concurso

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...