Diego Ramos Maneiro ganó el Gran Premio del CSN3* de Segovia

Gran resultado de Diego Ramos Maneiro, que refuerza su moral de cara a revalidar el oro en el Campeonato de España Juvenil. El jinete gallego se impuso en el Gran Premio del CSN3* de Segovia.
-
Diego Ramos Maneiro ganó el Gran Premio del CSN3* de Segovia
Diego Ramos Maneiro recibiendo su trofeo

La prueba más importante del CSN de tres estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia estuvo dominada por los jinetes gallegos, que coparon los dos primeros puestos. La prueba fue ganada por Diego Ramos Maneiro con “Texas de Trebompe”, tras realizar el mejor registro de los siete conjuntos que se clasificaron para disputar el desempate. El jinete de Los Porches hizo el tiempo más rápido de los tres jinetes que volvieron a terminar con cero, logrando su primer Gran Premio de tres estrellas. Un triunfo con el que muestras sus credenciales para el Campeonato de España Juvenil de una estrella, que en menos de quince días se disputará en esta misma pista. El gallego ganó el oro el año pasado y llega un gran momento de forma, como bien demuestra su triunfo.

El segundo puesto lo ocupó Jacobo Fontán con “Coltaire”, caballo que comenzó a montar a finales de la temporada pasada y que viene mostrando una gran progresión. Maya de la Joya, que había ganado el Gran Premio del anterior concurso en estas instalaciones con “Tenor D’Elle”, fue en esta ocasión tercera con un “Lord du Rozel”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...