Diego Ramos Maneiro, a ritmo de cero en la cuarta semana de Montenmedio

Diego Ramos Maneiro, en la línea de la tercera semana, mantuvo la regularidad con sus dos caballos a lo largo de la cuarta semana del Circuito del Sol.
-
Diego Ramos Maneiro, a ritmo de cero en la cuarta semana de Montenmedio
Diego Ramos Maneiro, a ritmo de cero en la cuarta semana de Montenmedio

El jinete gallego Diego Ramos Maneiro mantuvo la regularidad en la cuarta semana del Circuito del Sol. El jinete que deportivamente dirige Julio González Robinson hizo un doble cero en el Gran Premio del Medium Tour con “Texas de Trebompe”, con el que había finalizado con un punto en el Gran Premio de la tercera semana. El jinete de Los Porches y el hijo de “Gin Tonic Star” tan solo hicieron una falta en las pruebas que disputaron en la cuarta entrega de Dehesa Montenmio, en la segunda del Medium Tour C del viernes. En la misma línea se mostró con “Caddington 4”, con el que hizo cero en las dos primeras jornadas y cometió su único derribo en la prueba del Medium Tour C del domingo.
Buenos resultados de Diego Ramos Maneiro en las dos semanas que corrió en el Circuito del Sol, que en dos semanas tomará parte en uno de sus primeros objetivos de la temporada, el Campeonato de España Juvenil, que se disputará en las instalaciones de Hípica Las Cadenas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...