Diego Pérez Bilbao, segundo en la grande

Diego Pérez Bilbao volvió a ser el más destacado de los jinetes españoles en la competición de Mijas, en una jornada marcada por los tres triunfos del holandés Doron Kuipers.
-
Diego Pérez Bilbao, segundo en la grande
Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas

En las instalaciones del Hipódromo de Mijas se disputó una nueva jornada de la edición de otoño del Costa del Sol Equestrian Tour, que entra en su fase final, ya que bajará el telón el domingo tras tres semanas en la que pasaron por la competición malacitana jinetes contrastados en el circuito internacional, como el suizo Pius Schwizer. Un buen balance de momento para el circuito español, aunque aún faltan dos jornadas en las que se seguirán viviendo momentos importantes, de manera especial la del domingo.
En la antepenúltima jornada, un habitual a los circuitos de Mijas, Doron Kuipers, se impuso en tres pruebas. Ganó la grande del Premium Tour con “Dazard”, continuando su marcha triunfal en el Máster Tour, al ganar la de 1,35 metros con “Baileys” y la de 1,45 metros con “Blackberry”. En esta última prueba, el español Diego Pérez Bilbao se quedó a las puertas del triunfo al ser segundo con “Quinty de Buisson”. El jinete de Ecuries Mathy, un habitual a los concursos de Mijas está siendo de los destacados del circuito, siendo el español que suma más triunfos. Otro de los destacados en la jornada previa, el irlandés Richard Howley” fue tercero con “Chinook”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...