Diego Pérez Bilbao, otra vez a las puertas del triunfo

Diego Pérez Bilbao, al igual que en la jornada inaugural, se quedó nuevamente a las puertas del triunfo en una de las pruebas del último día del CSIO3* de Lisboa.
-
Diego Pérez Bilbao, otra vez a las puertas del triunfo
CSIO3* Lisboa

Por segunda vez, Diego Pérez Bilbao se quedó muy cerca del triunfo con “Quinty du Buisson”, con el que saldó su participación en el Hipódromo de Campo Grande con dos segundos puestos. En esta ocasión, fue el irlandés Michel Pender con “Laith” el que rebajó el crono del español y el hijo de “Quartz II”, que repitieron el segundo puesto de la primera jornada.
En el Gran Premio del concurso oficial de Portugal se impuso el francés Harold Boisset y “Quolita Z”, binomio que suma triunfos en varios Grades Premios en el circuito valenciano de Oliva Nova. Se impusieron tras realizar el mejor tiempo de los dos conjuntos que concluyeron sin derribos las dos mangas.
Tras el binomio francés, el italiano Filipo Codecasa con “Go High della Bassanella” y el francés Oliviert Robert con “Eros” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Diego Pérez Bilbao fue el único de los españoles que pudo estar en la segunda manga. Pasó con “HH Best Buy”, con el que había realizado un doble cero en la Copa de Naciones de la segunda jornada. Hizo un derribo en cada una de las dos mangas. Resultados que llevaron al español al puesto duodécimo.

Galería relacionada

CSIO3* Lisboa

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...