Diego Pérez Bilbao, entre los mejores en el Gran Premio

Diego Pérez Bilbao fue de los destacados en el Gran Premio del CSI2* de París, prueba que fue ganada por un caballo que pasó recientemente por la hípica española, “Isperado vh Wingerd Hof”.
-
Diego Pérez Bilbao, entre los mejores en el Gran Premio
CSI2* París

Concluyó el CSI2* de París que se disputa de manera paralela al del Máster de París, de cinco estrellas, en el Salón del Caballo de la capital francesa. Diego Pérez Bilbao fue de los destacados en la prueba más importante del concurso de dos estrellas. El español, montando a “Tarzán de Flandre”, un hijo de “Calvaro Z” y madre por “Souviens Toi III” con el que viene de competir en Mijas, hizo un doble recorrido sin falta que le llevó al cuarto puesto.
Los jinetes franceses coparon los dos primeros puestos de la tabla. El ganador fue Guillaume Foutrier con un caballo que hasta poco competía en España, el BWP de ocho años “Isperado vh Wingerd Hof”. Un hijo de “Número Uno” que fue propiedad de Iván Serrano y que al final de seis años cedió a Francisco Rodríguez Ronderos de Double R Group. Tras participar en varias competiciones con Andrés Osborne fue adquirido por Francois Mathy a mediados de 2015, vendiéndose unos meses más tarde a Guillaume Foutrier

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...