Diego Pérez Bilbao acarició el triunfo en la mediana

Comenzó el CSI03* de Lisboa. Diego Pérez Bilbao fue el más destacado de los españoles, ocupando el segundo puesto en la prueba mediana.
-
Diego Pérez Bilbao acarició el triunfo en la mediana
CSIO3* Lisboa

El CSIO3* de Lisboa comenzó con el dominio de los jinetes del país anfitrión, ganadores de las dos primeras pruebas. En la mediana se impuso Luis Sabino Gonçalves con “Teck de Riverland”. Muy cerca del registro del jinete luso y el hijo de “Quick Strar” se quedó Diego Pérez Bilbao. El jinete de Ecuries Mathy acarició el triunfo con “Quinty du Buisson”, ocupando el segundo puesto.
Varios españoles terminaron sin falta la prueba, Luis Fernández Gil-Fournier lo hizo con “Fosca de Ibio”, con la que fue octavo. A continuación se clasificó Alberto Márquez Galobardes con “Devil VD to jo Pe Hoeve”. También terminó sin derribos Alfonso Arango con “Tahiti D’Auge” y Laura Roquet con “Sandi Puigroq”.
Duarte Seabra fue el protagonista de la prueba inaugural, al imponerse con “Axelle M Z” y ser cuarto con “All About Fernhill”. El primer español en la clasificación fue Francisco de Asís Arango con “Camblin Arizona”, al ocupar el octavo puesto.

Triunfo belga en la grande
El belga Wilm Vernier evitó el pleno de los jinetes del país anfitrión, que realizaron una gran jornada. El belga, montando a “Gentiane de la Pomme”, hizo el mejor tiempo de los dieciséis conjuntos que hicieron cero. Luis Sabino Gonçalves, ganador de la mediana, se quedó a las puertas del triunfo en la grande con “Hilde Imperio Egipcio”, al ocupar el segundo puesto. Felipe Ramos fue tercero con “Zenzero”.
Copa de Naciones
Nueve equipos disputarán el viernes la Copa de Naciones, entre ellos, España, que saldrá en el meridiano de la prueba, como quinto. Bélgica, Franca, Corea, Italia, España, Portugal,Gran Bretaña, Luxemburgo e Irlanda son los equipos que disputarán la prueba.

 

 

 

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...