Diana Marsá y González de Zárate pusieron la velocidad

El primero de los CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón llegó a su meridiano con el protagonismo Kevin González de Zárate, que repitió triunfo en la grande, y de Diana Marsá, ganadora del pequeño Gran Premio.
-
Diana Marsá y González de Zárate pusieron la velocidad
CSN3* CHAS Gijón

En torno a las once de la mañana comenzó la segunda jornada del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. Un día soleado con un programa formado por cuatro prueba, en las que Kevin González de Zárate volvió a ganar la grande con “Ilanta del Maset”, de la que el de Vitoria nos dijo: “Es muy buena, tiene mucha calidad. Todavía le falta un poco de rodaje, pero los primeros resultados están siendo muy buenos”. A continuación bajó el telón el pequeño Gran Premio, en el que Diana Marsá fue la más rápida en el desempate con otro prometedor CDE, “Andy D’Emiralia”.

El Trofeo Artedo Motor, pequeño Gran Premio, fue la prueba de 1,30 metros. En la prueba tomaron parte cuarenta conjuntos, de los que diez terminaron sin faltas, aunque sería ocho los que disputaron el desempate. Diana Marsá con “Andy D’Emiralia” fueron los últimos en salir y rebajaron en casi dos segundos el tiempo que permitían a Saúl Gutiérrez con “Cort R3.2”, terminando el cántabro, que había realizado un buen desempate, en el segundo puesto. Tercero, repitiendo la posición de la jornada anterior, fue Kevin González de Zárate con “Antalya”, otro de los CDE que destacaron en la segunda jornada del CHAS. También estuvo sin faltas la amazona gallega Esther Modroño, que realizó una buena prueba con su tordo “Tintin des Hayettes”, con el que fue cuarto. Guillermo González Alonso ocupó el quinto puesto con “Quasar de Olid”, finalizado la lista de los que estuvieron sin faltas.

Previamente, Kevin González de Zárate se mostró contundente en la grande, Trofeo Quemedas, con una “Ilanta de Maset” que comenzó a montar hace poco y con la que en la CHAS lleva pleno en las grandes. En la de hoy, el de Vitoria volvió a mostrar las buenas condiciones de la hija de “Indret del Maset”, sacando casi ocho segundos al siguiente clasificado. Jaime Silvela con “Vafer della Mónica” y el local Leopoldo Ardura con “Tarzán du Val Tibermont” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Leonardo Medal con “Noisette du Fraigneau” repitió triunfo en la prueba de 1,20 metros-Trofeo Novak Contratas, en la que la gallega Leticia Vázquez con “Dame YAR” y el asturiano Javier Gutiérrez Rilo con “Conquistadora”, ambos brillantes, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Susana Ardura con “Kasba Broin”, Silvia Pardo con “Ischa van Eeckelghem” y Eugenia García Álvarez con su nuevo “Quoque” ocuparon los tres primeros puestos en la prueba de 1,10 metros.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...