Diana Marsá, satisfecha con sus resultados en 2017

Diana Marsá hace balance de su temporada de 2017, que concluyó con un triunfo en el CSI2* de La Coruña. La amazona del Team Suzuki comenzará la temporada de 2018 en el Mediterranean Equestrian Tour.
-
Diana Marsá, satisfecha con sus resultados en 2017
Diana Marsá, satisfecha con sus resultados en 2017

Diana Marsá tuvo sus mejores resultados en 2017 con “Andi d’Emiralia”, con el que en la competición nacional ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* Copa Suzuki y en la competición internacional se hizo con la victoria en el CSI3* holandés de Arnhem o en el CSI2* de La Coruña que se disputó hace unas semanas.
La amazona madrileña del Team Suzuki se muestra orgullosa de lo conseguido en 2017, un año que cierra superando los objetivos marcados en el primer año de su preparación para intentar formar parte del equipo olímpico español de saltos en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020, un proyecto en el que está patrocinada por Suzuki Ibérica.
Con este cierre, Diana Marsá prepara el nuevo 2018 con una primera participación en el Concurso Internacional de Oliva Nova, Mediterranean Equestrian Tour, que se disputará entre el 15 y el 28 de enero próximo.
Hablando de este último año, puedo decir que “Estoy muy orgullosa de los resultados y de la evolución, tanto de los caballos como mía. Mi caballo más imporante,” Andi D’Emiralia”, con sólo 8 años de edad, ha terminado el año saltando las pruebas de ranking, con alturas por encima de 1,45 metros, un objetivo impensable cuando este año comenzó la preparación con esta montura”, ha declarado la amazona.
Diana Marsá ha dedicado el año, también, a la prueba y adquisición de nuevas monturas para estar en el máximo nivel, configurando, finalmente, una cuadra de cinco caballos, “un número ideal”, según la amazona, con el que afrontar la temporada de 2018.
En la progresión lograda en 2017 ha sido clave la ayuda del jinete irlandés y olímpico Cameron Hunley, que ha propiciado la evolución técnica de Diana Marsá y sus caballos.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...