Diana Marsá refuerza su cuadra

La amazona del Team Suzuki, Diana Marsá, acaba de ampliar su cuadra con una prometedora yegua francesa. Se trata de la torda de 8 años, “Voila Lara”.
-
Diana Marsá refuerza su cuadra
Diana Marsá refuerza su cuadra

La yegua es una hija de “Diamant de Semilly” y de una yegua por el holsteiner “Corofino I”, que ha hizo su puesta en competición nacional en Francia con la amazona amateur Julie Dorance y su último concurso en el país vecino, el de La Grande Motte, con su entrenador, Bernard Lefevre. Criada por Ecurie de Lalong, “Voila Lara” tiene una larga trayectoria en pruebas de 1,35 con una notable regularidad y la amazona española habla de “amor a primera vista” para expresar sus sensaciones con su nueva yegua, con la que dará sus primeros pasos en competición en el MET de otoño.

Con la incorporación de “Voila Lara”, Diana Marsá afrontará la temporada 2018 con tres caballos que entran en 9 años: “Andy D'Emiralia”, “Donita” y “Voila Lara”. Cuenta además con tres caballos más jóvenes: “Avel de la Lande”, que entrará en 8 años y “Ciara” y “Calisto d’Emiralia” (hermano por parte de madre de “Andy D'Emiralia”), que entran en 6 años.

 

 

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...