Diana Marsá refuerza su cuadra

La amazona del Team Suzuki, Diana Marsá, acaba de ampliar su cuadra con una prometedora yegua francesa. Se trata de la torda de 8 años, “Voila Lara”.
-
Diana Marsá refuerza su cuadra
Diana Marsá refuerza su cuadra

La yegua es una hija de “Diamant de Semilly” y de una yegua por el holsteiner “Corofino I”, que ha hizo su puesta en competición nacional en Francia con la amazona amateur Julie Dorance y su último concurso en el país vecino, el de La Grande Motte, con su entrenador, Bernard Lefevre. Criada por Ecurie de Lalong, “Voila Lara” tiene una larga trayectoria en pruebas de 1,35 con una notable regularidad y la amazona española habla de “amor a primera vista” para expresar sus sensaciones con su nueva yegua, con la que dará sus primeros pasos en competición en el MET de otoño.

Con la incorporación de “Voila Lara”, Diana Marsá afrontará la temporada 2018 con tres caballos que entran en 9 años: “Andy D'Emiralia”, “Donita” y “Voila Lara”. Cuenta además con tres caballos más jóvenes: “Avel de la Lande”, que entrará en 8 años y “Ciara” y “Calisto d’Emiralia” (hermano por parte de madre de “Andy D'Emiralia”), que entran en 6 años.

 

 

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...