Dermott Lennon también comenzó ganando la segunda semana

-
Dermott Lennon también comenzó ganando la segunda semana
CSI4* Circuito del Sol-2

Dermott Lennon ha vuelto a liderar una grande en Dehesa Montenmedio. El ganador del Campeonato del Mundo de Jerez 2002 había comenzado imponiéndose en la grande del primer día del CSI3* que puso en marcha el Circuito del Sol y siete días más tarde hizo lo mismo en la primera grande del segundo concurso, un CSI4*. El irlandés se impuso en esta ocasión con “Loughview Lou Lou”, con la que el año pasado ganó el Gran Premio del CSI5* de Gijón. El irlandés terminó con 68,22 segundos que le llevaron al primer puesto.

El británico Matthew Sampson con “Roi” fue el que más se acercó al irlandés con un tiempo de 71,38 segundos. Pedro Veniss con “Tressor de Varende” ocupó la tercera posición.
Por otro lado, en la competición de caballos jóvenes, Bertram Allen ha vuelto a ganar una de las pruebas de 7 años “Fairytale 86”. Dayro Arroyave, uno de los protagonistas de la jornada de ayer, fue segundo con “Koriano Van Klapscheut”, el hijo de “Coriana van Klapscheut”, ganadora recientemente de la prueba inaugural del Máster de Hong Kong con Pilar Cordón. “Brioni de Vidau” y Jaime Gabarrón repitieron su tercer puestos de la jornada anterior. El binomio formado por el belga Jos Verlooy y “Karibou Horta” lideró en la otra prueba de 7 años,

En las pruebas de seis años, “Lot Blue” con Inge Caron ganó la primera, en la que “Warrior” y Javier González-Fraga, ganadores en la de ayer, fueron en esta ocasión quintos. La otra prueba fue ganada por “Toki”, con Pippa Golddard. “Gismo de Pravia” y Ari González, ganadores el año pasado de la Final de 5 años, fueron terceros.

En la prueba de 5 años compartieron el primer puesto “Corsica”, con Virginie Thonon” y “Happines vd Hazelhof”, con Jos Verlooy. “Calife d’Austral”, con el español Joel Valles, ocupó el segundo puesto. Tercero también fue otro caballo montado por un jinete español, “Calisto des Forets” con Pedro Mateos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...