De Susana a Julien Epaillard

Los jinetes del Haras de la Bosquetterie Susana y Julien Epaillard, entre los ganadores de la jornada que cerró la segunda semana de la tercera parte del Circuito de Oliva Nova.
-
De Susana a Julien Epaillard
Mediterranean Equestrian Tour-3

Julien Epaillard, que había comenzado el Mediterranean Equestrian Tour ganando varias grandes, se hizo con el triunfo en la prueba que cerró la segunda semana de la tercera parte del circuito valenciano. El francés fue el protagonista de una jornada en la que previamente a su triunfo en el Gran Premio, su esposa Susana Epaillard se hacía con la victoria en el Bronze Tour 3.
En el Gran Premio de la séptima semana de concurso en lo que va de año en las magníficas instalaciones de Oliva Nova fueron dieciséis los jinetes que se clasificaron para disputar el desempate. Ocho volvieron a firmar un cero en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, de los que Julien Epaillard hizo el mejor tiempo con “Safari d’Auge”. El francés se impuso con el hijo de “Le Tot de Semilly” al aventajar en medio segundo a un binomio que también suele ir muy rápido, como el que forman Jemma Kirk y “Quelisto”.
El holandés Willem Greve y “El María M”, ganadores del pequeño Gran Premio de la primera semana del MET-3, ocuparon el tercer puesto.

Sexto triunfo de Susana Epaillard en el MET
Nuevo triunfo de Susana Epaillard en el Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. La española se impuso en la prueba del Bronze Tour-3 (1,30 metros) con “Virguele d’Auge”, una hija de “Guaraná Champeix” con la que suma cinco de sus seis triunfos en el circuito valenciano.
En el Gran Premio del Bronze Tour, ganado por Lucinda Roche con “Wce Falco”, Luis Cabanas hizo un doblero cero con “Zelly”, con la que está teniendo un brillante inicio de temporada. El madrileño y la hija de “Sheraton” terminaron en el cuarto puesto.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...