Daniel Martínez Ricart, único doble cero en el Gran Premio

Daniel Martínez Ricart fue el ganador de la prueba más importante del nacional de dos estrellas que a lo largo de tres jornadas se disputó en el Real Club de Polo de Barcelona.
-
Daniel Martínez Ricart, único doble cero en el  Gran Premio
CSN2* Polo de Barcelona

Finalizó en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona el nacional de dos estrellas que levantó el telón de competiciones de 2018 en el club barcelonés. El protagonista de la prueba más importa fue Daniel Martínez Ricart. El jinete de Paddocks de Azahar de Castellón, montando a “Comma”, hizo el único doble cero de los cuatro binomios que se clasificaron para disputar el desempate del Gran Premio. Imma Roquet, que terminó con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo, ocupó el segundo puesto con “Magic”. Tercero fue Francisco Goyoaga Mollet, que no pudo revalidar su triunfo de hace un año en esta prueba. En esta ocasión disputó la prueba con “Walouis d’Etoile Des Nieg”, terminando con una falta en el desempate. Imma Roquet, único de los participantes que pasó al desempate con dos caballos, también ocupó el cuarto puesto con “Increta del Maset”.
En la prueba sobre 1,30 metros, disputada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, tuvo como ganadora a otro de los integrantes de la expedición que se desplazaron desde Castellón para tomar parte en el concurso, Rocío Martínez Monfort. La joven amazona, ganadora el año pasado del Gran Premio Children del CSIO de Menores de Fontainebleau, lideró la tabla con “Red Lady Coty”. A continuación se clasificaron Jesús Dolz, segundo con “Nanteuil”, y Ángel Cerdido, que montando a “Inos del Maset” ha sido tercero.
Valeria Bernat sumó un nuevo triunfo al ganar la prueba de 1,20 metros con “Valeria D’Aubin”. Ángel Cerdido fue segundo con “Ego del Maset” y Albert Hermoso terminó tercero con “Quilate 32,54%”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...