Daniel Martínez Ricart, oro en Adultos

Daniel Martínez Ricart, montando a “Iordan EQD”, se impuso en la categoría de Adultos del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Saltos.
-
Daniel Martínez Ricart, oro en Adultos
Cto. Comunidad Valenciana

En las instalaciones del Poniclub Ciudad de Castellón se disputó el pasado fin de semana el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Saltos. En la categoría de Adultos se impuso Daniel Martínez Ricart con el CDE “Iordan EQD”. El jinete de Paddocks de Azahar y el hijo de “Centauer Z” fueron los únicos pudieron concluir sin faltas. Paloma Fenoll con “Litanie Verte” y Saúl Portos con “Arezzo Z” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
Clara Gutiérrez Mañez fue oro con “Gilda” en la categoría de Jóvenes Jinetes, en la que María Tellols con “Brilliant” y Pablo La Paz con “Sandrea Z” fueron plata y bronce.
Alejandro Atilano, montando a “Fidero”, fue oro en la categoría de Juveniles*, por delante de Arturo González Dolz con “Nidor du Parc” y Carla Vila con “Waquito”. En Juveniles lideró la clasificación Alba Requena con “Bella Donna Z”. Luis Mompó fue plata con “Money Maker” y Pedro Porcar terminó en el tercer puesto con “Lagoa do Pegullal”.
Rocío Martínez Monfort puso la guinda a su gran año al imponerse con “Red Lady du Coty” en la categoría de Infantiles. María Rodríguez fue segunda con su nueva “Cleopatra”, que hasta hace poco concursó Rocío Martínez Monfort, y Diego González Dolz terminó tercero con su nueva “Aixa del Maset”, la hija de “Indret del Maset” que concursó hasta hace poco maya de la Joya.
En la categoría de Alevines se llevó el oro Hugo García del Pozo con “Noble de Liban”. Pinela Mendoza con “Kisoux” y Tamika Borkowski con “Royal Magic” fueron segundo y tercero.

Clasificación Final

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...