Martínez Ricart mandó en el Gran Premio del CSN2* de Aros

Daniel Martínez Ricart se impuso en dos de las tres grandes del CSN2* de Primavera del Club Aros de Murcia, entre ellas el Gran Premio.
-
Martínez Ricart mandó en el Gran Premio del CSN2* de Aros
Daniel Martínez Ricart, en una imagen de archivo

A lo largo de tres jornadas se disputó en las magníficas instalaciones del Club Aros el nacional de dos estrellas de Primavera del club murciano, competición en la que Saúl Portos y Daniel Martínez Ricart se repartieron la mayoría de las pruebas.

El concurso arrancó con el protagonismo de Saúl Portos. El jinete asturiano ganó las dos pruebas más importantes de la primera jornada. Lo hizo en la grande con “Fantasy” y en la de 1,20 metros copó los dos primeros puestos con “Lanfre” y “Carlton de St Eloi”.

En la segunda jornada, Saúl Portos repetía triunfo en la prueba de 1,20 metros con “Lanfre”. Laura Tomás Isach se impondría en la de 1,25 metros con “Iquidam del Maset”. En el Gran Premio pasaron seis conjuntos a un desempate en el que el mejor registro lo hizo Daniel Martínez Ricart con “Coco Strona”, terminando el de Paddock de Azahar con el mejor tiempo de los cinco jinetes que repitieron cero. Saúl Portos volvió a estar entre los mejores, al ser en esta ocasión segundo con “Fantasy”. Tercero fue Mariano Martínez Bastida con “Beaute de Berni”.

En la jornada de clausura volvieron a destacar Saúl Portos y Daniel Martínez-Ricart. El primero sumó una nueva victoria en a de 1,20 metros, en esta ocasión con “Buda de la Pinada”, mientras que el segundo coparía los dos primeros puestos de la grande con “Drusila” y “Codar de Pravia”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...