Daniel Martínez Ricart ganó el Gran Premio del CSN2* del Open Sports Club

Daniel Martínez Ricart, montando a “Brianca”, se impuso en el Gran Premio del CSN2* Trofeo Open Sports Club de Barcelona.
-
Daniel Martínez Ricart ganó el Gran Premio del CSN2* del Open Sports Club
Daniel Martínez Ricart ganó el Gran Premio del CSN2* del Open Sports Club

Durante los días 14 y 15 de abril de este año 2018 se celebraron simultáneamente en las instalaciones del Open Sports Club y bajo la tutela de la Federación Catalana de Hípica, un concurso nacional de salto de obstáculos de dos estrellas y otro de categoría nacional de ponis, necesario para ir cogiendo calificaciones y poder participar en el próximo Campeonato de España.
Ambos concursos se realizaron en la pista central y con previsión de grandes lluvias, que al final, se saldaron favorablemente, pudiéndose celebrar todas las pruebas sin mayores inconvenientes. Hubo una participación superior a doscientos entre caballos y ponis.
El jinete del club anfitrión Xavier Cebriá dominó la primera grande, en la que copó los dos primeros puestos con “Génesis van de Neerheide” y Hallifax C”. En la segunda jornada, Alfons Roquet fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Si Jaloup Petit Joe”. En el Gran Premio se impuso Daniel Martínez Ricart con “Brianca”.
Alfons Roquet con “Si Jolouo Pettit Joe” y Esther Roquet con “Coco van Overis Z” fueron los ganadores de las dos pruebas de 1,20 metros.
Respecto a las pruebas del nacional de ponis que se disputó de manere paralela, Marta Gallardo se impuso con “Bounce” en las dos pruebas de Ponis A.Daniela Esterlich con “Manzanita” hizo lo mismo en las de Ponis A2. Nuria Gili con “Bers Sep09-45” y Martínez Fernández con “Dixie” fueron las ganadores de las dos pruebas de Ponis B. Berta Liria con “Mary Popins” fue la ganadora de la única prueba que se corrió de Ponis B2.
Las dos de Ponis C fueron ganadas por Violeta Pons con “Inyan” y Jimene Ferran con “Idool Golden H”. Ruth Maldonado hizo doblete con “Indhi de Givry” en las pruebas de Ponis C2, registro que también logró Diego González Dolz con “Drunlohad Lad Star” en Ponis D. Completó la lista de ganadores Lia de Ulacia, al imponerse en las dos de Ponis D2 con “Miss Crazy”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...