Daniel Deusser y Cian O’Connor comenzaron ganando

Se disputó la primera jornada del CSI5* de Doha, competición que cierra la edición 2016 del Global Champions Tour. Gonzalo Añón, décimo en una de las pruebas.
-
Daniel Deusser y Cian O’Connor  comenzaron ganando
CSI5*GCT Doha

Dos pruebas de 1,45 metros formaron el programa de la primera jornada del CSI5* de Doha, último concurso del Global Champions Tour. La primera de ellas fue ganada por Daniel Deusser con “Happines van’t Paradijs”, al concluir con el mejor tiempo de los doce conjuntos que hicieron cero en las dos fases del trazado. Laura Renwick con “MHS Washington” y Peder Fredricson con “H&M Zaloubet” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Gonzalo Añón hizo un doble recorrido sin falta con “Qlamp d’Ivraie”, ocupando el español el décimo puesto. También diputó la prueba Pilar Cordón, que totalizó ocho puntos con “Gribouille du Lys”.
En la segunda prueba el triunfo fue para el irlandés Cian O’Connor con “Callisto”, por delante de Bassem Mohammed con “Argelith Squid” y Emily Moffitt con “Cassius Clay”. Gonzalo Añón terminó con ocho puntos con “AD Amigo2 y Pilar Lucrecia Cordón no pudo concluir el recorrido con “Nuage Bleu”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...