Daniel Deusser, imparable en el CSI5*-W de Oslo

En Oslo se puso en marcha la Liga Europa de la Copa del Mundo con el protagonismo de Daniel Deusser. El alemán se impuso en los dos Grandes Premios.
-
Daniel Deusser, imparable en el CSI5*-W de Oslo
Liga Europa Copa del Mundo

El CSI5* de Oslo fue el punto de partida de la Liga Europea de la Copa del Mundo, competición en la que tomó parte el español Manuel Fernández Saro. Daniel Deusser fue el protagonista del concurso al hacer doblete en los dos Grandes Premios. La primera de las trece sedes que cuenta la Liga Europa estuvo dominada por el jinete alemán, que suma sus veinte primeros puntos para la Final de Paris, que ya tiene asegurada la presencia española, ya que el jefe de pista será Santiago Varela.

En el Gran Premio del concurso, Daniel Deusser hizo el mejor registro con “Tobago Z” de los siete conjuntos que disputaron el desempate. En la clausura, e alemán volvió a firmar un nuevo triunfo, en esta ocasión en el Gran Premio de la Copa del Mundo. En esta última prueba lideró la tabla con “Cornet”, por delante de Kevin Staut con “For Joy van’T Zorgvliet HDC” y Edwina Tops-Alexander con “California”.

Manuel Fernández Saro fue el único español entre los participantes, corriendo cada uno de los Grandes Premios con dos caballos diferentes. Con “Cuidam”, con el que terminó décimo en una prueba de 1,50 metros, hizo el del concurso, terminando con cinco puntos. En el Gran Premio de la Copa del Mundo optó por “Santiago de Blondel”, con el que optó por retirarse. El jinete andaluz también disputó el concurso con “Royalty des Isles”, con el que ocupó un cuarto puesto en una prueba de 1,45 metros.

Clasificación Copa del Mundo tras Oslo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...