“Daino LP”, nuevo refuerzo de Yeguada La Mesada

Yeguada La Mesada ha incorporado a su cuadra a “Daino LP”, caballo con el que Julio González Robinson fue bronce en el Campeonato de España de Caballos de 7 años.
-
“Daino LP”, nuevo refuerzo de Yeguada La Mesada
Julio González Robinson y "Daino LP" en el Campeonato de España de 7 años

“Daino LP” es el nuevo refuerzo de yeguada La Mesada. El CDE, que fue puesto en competición por Julio González Robinson, será concursado por el jinete de la yeguada asturiana, Gerardo Menéndez.

“Daino LP” ha venido manteniendo una buena evolución con su criador, Julio González Robinson, con buenos resultados en pruebas de 1,40 metros. Entre ellos destaca la medalla de bronce en el Campeonato de España de Caballos de 7 años en la Final de ANCADES de esta temporada, o el tercer puesto en el Gran Premio del CSA3* de Hípica Etxabarri-Ibiña.

El último concurso que hicieron Julio González Robinson y “Daino LP” fue el CSN3* Galicia Show Jumping de Los Porches, finalizando las tres grandes sin cometer ningún derribos.

El caballo será montado por Gerardo Menéndez, por lo que acompañará a “Costello DC”, que finalizó la temporada con un tercer puesto en el primero de los Grandes Premios del CSI5*-W de La Coruña y que previamente se hizo con el oro en el Campeonato de España de Adultos; “Lordana DC”, plata este año en el Campeonato del España de Caballos Nacionales, o “Cassino DC”, que ya ha vuelto al trabajo diario.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...