Cuenta atrás para el Vilamoura Summer Tour

Entre los días 4 y 11 de julio se disputará la segunda edición del Vilamoura Summer, competición que cuenta con un programa formado por dos CSI2* . Más de un centenar de caballos serán concursados por jinetes españoles
-
Cuenta atrás para el Vilamoura Summer Tour
Cuenta atrás para el Vilamoura Summer Tour

Tras la ruta del inicio de temporada, regresa la competición al Vilamoura Centre con la disputa de la edición de verano, la segunda que se hace de manera consecutiva tras el éxito del pasado año. El programa está formado por dos CSI2*, cada uno de tres jornadas, con tres pruebas diarias oficiales y varias abiertas, para cubrir todas las necesidades de los jinetes. Las dos competiciones repartirán más 80.000 euros en premios.

Al igual que en la edición año pasado, un buen número de jinetes españoles estarán en la competición portuguesa: Más de un centenar de caballos serán concursados por jinetes españoles. Entre la larga lista, se encuentran Marcelo del Pozo, Blanca Gil, Juan Riva, Leticia Riva, Ricardo Jurado, Chechu Torres, Salvador Astolfi Núñez, Rafa Tapias, los hermanos Oliva, Carlos Lange, Mariano Martínez Bastida o Francisco Caba.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...