Cuenta atrás para el inicio de la quinta edición

Todo listo en el Centre Eqüestre Alt Empordà, en Llampaies, para la disputa de la quinta edición de la Ruta Costa Brava.
-
Cuenta atrás para el inicio de la quinta edición
Saltos/Ruta Costa Brava

Dos concursos de Saltos nacionales de una estrella, dos territoriales, el social con la prueba de relevos, la mítica cena de clausura de la Ruta y una nueva edición de la exitosa Jump & Bike del año pasado forman el amplio y variado programa de la quinta edición de la Ruta Costa Brava del Centre Eqüestre Alt Empordà.

Con una previsión de 100 salidas diarias a pista, la competición contará con alturas desde 0.40m para los debutantes en la disciplina del salto de obstáculos hasta el Gran Premio de los domingos, a una altura de 1.30 metros.

Han confirmado su participación Joel Vallès y su equipo de competición del Centre Eqüestre Heras, Àlex Vilches y su Team de La Bruguera Serinyà , el Club Casa Nostra con Berta Fernández a la cabeza, Ferran Cercós del Centre d’equitació del Penedès, Toni Hidalgo del Open Sports Club y los siempre fieles clubs de la zona: Hípica Bosquerós, Centre JM Caballero o Can Comas.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...