CSN3* Segovia: otra vez Jesús Garmendia

Jesús Garmendia mantiene el pleno en las grandes del CSn3* del Centro Ecuestre Castila y León de Segovia. En esta ocasión se impuso con “Llaín de LLamosas”.
-
CSN3* Segovia: otra vez Jesús Garmendia
Jesús Garmendia con "Llaín de Llamosas", ganadores de la grande

Jesús Garmendia se impuso en la segunda grande del CSN3 estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, aunque esta ocasión lo hizo con “Llaínd e Llamasas”, con el que pudo firmar el tiempo más rápido de los cinco conjuntos que hicieron cero. María González Herrero fue segunda con “Queka de Olid”, mientras que Diego Gómez Salvai fue tercero con “Safir III”.

En el pequeño Gran Premio se impuso Diego Gómez Salvai, que está realizando un buen concurso. El jinete argentino, afincado en España, lideró la tabla con “Ferngravin”, al ser el único que pudo concluir con doble cero de los cinco binomios que se clasificaron para el desempate. Enrique García-Gallardo con “Siracusa de Olid” y Reyes Martín con “Gesa” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Cristina Saez García completó la lista de ganadores al ganar con “Lorina DC” la prueba de 1,20 metros, en la que Juan Ybarra fue segundo con “Jarein de Mendiola” y Diego Bonel terminó tercero con “Un Crin Blanc”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...