CSN3* Pineda: Doblete de Ignacio Astolfi en la primera jornada

Gran jornada de Juan Ignacio Astolfi en el inicio del CSI3* del Real Club Pineda de Sevilla. El joven jinete del club anfitrión se impuso en las dos pruebas más importantes.
-
CSN3* Pineda: Doblete de Ignacio Astolfi en la primera jornada
ignacio Astolfi y "Dilla M"

Ignacio Astolfi comenzó marcando el ritmo del inicio del CSN3 de Otoño en el real Club Pineda de Sevilla. El joven jinete del club anfitrión fue el protagonista del arranque de la competición, que se está disputando en dos pistas de manera paralela a los campeonatos de España de Veteranos. Ignacio fue el ganador de la grande, poniendo la guinda a su buena jornada el de Pineda al sumar también un triunfo en la prueba de 1,30 metros. Magnífico inicio del joven jinete sevillano, que está realizando una buena temporada. En la prueba de 1,35 metros, Ignacio Astolfi se impuso con “Dillan M”. El joven jinete de Pineda salió en el tramo final con su caballo tordo, terminando sin falta y en un tiempo inferior al de Thierry Brossard con “Arthur du Moulin”, que hasta ese momento lideraba la clasificación y se tuvo que conformar con el segundo puesto. Ya en los últimos compases de la prueba, Tania Moody terminó sin faltas con su buen “Jacomar”, haciendo un tiempo que permitió a la amazona afincada en Murcia ocupar el tercer puesto. Ignacio Astolfi continuó su marcha triunfal en la prueba de 1,30 metros, en la que se hacía con su segundo, esta vez con “Easo J”. Tras el jinete de Pineda se clasificó Samuel Oliva, ocupando el de Mijas los puestos segundo y tercero con "Faithful” y “Dona Doria 39”.*

Ignacio astolfi con "Dillan M", ganador de la grande

Ignacio Astolfi, ganador de la grande

Ignacio Astolfi: "El objetivo es el Gran Premio

Ignacio Astolfi se mostro satisfecho con sus primeros resultados en la primera jornada, terminando sin faltas con la mayoría de los caballos que corrió, entre ellos, varios de su tío Luis Astolfi. El jinete local fue el ganador de las dos primeras pruebas. “Estoy muy contento con los resultados, ha salido todo bien. A “Easo J”, que es de mi tío Luis, es la segunda vez que la concurso” , comentó Ignacio, que tras sus buenos resultados ya piensa en el Gran Premio. “***Ahora el objetivo es el Gran Premio. Si todo sale bien, la intención ***es poder correrlo con tres caballos”.

CSN3* Pineda: Ignacio Astolfi comienza a marcar el ritmo

Israel Cantero, entre los ganadores de la primera jornada

Israel Cantero ganó la prueba de 1,20 metros

Israel Cantero fue el encargado de cerrar la prueba de 1,20 metros, que tuvo el mayor número de participantes de la jornada, con “Eldamasco”. El extremeño finalizó con cero puntos con el caballo tordo y con el mejor tiempo, siendo el ganador de la prueba. Borja Fernández-Tubau con “Adina” y la joven amazona local María Cantillana con “Qualoe du Gautray”, con la que está teniendo unos magníficos resultados desde que llegó a su cuadra hace unos meses.

ORDEN de salida del CSN3*-sábado

Galería relacionada

CSN3* Pineda Otoño-1

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...