CSN3* Equus-Duri: Leonardo Medal apareció en la clausura

Tras estar entre los primeros clasificados en la grande de los dos primeros días, Leonardo Medal y “Rey de Gozón” finalizaron el CSN3* de Equus-Duri ganando el Gran Premio.
-
CSN3* Equus-Duri: Leonardo Medal apareció en la clausura
Leonardo Medal

A la tercera fue la vencida para Leonardo Medal y “Rey de Gozón”, que fueron a más en las grandes del CSN3 estrellas de Equus-Duri. El de Manzaneda y el hijo de “Catoki” comenzaron con un segundo puesto en la grande del primer día. En la de la segunda jornada fueron terceros, y en la clausura, en el Gran Premio, pusieron sobre el tapete su amplia experiencia en este tipo de pruebas, en la que llevan ganados cerca de una veintena, y lideraron un desempate al que habían accedido diez conjuntos. Leonardo Medal, en una gran jornada, también fue segundo con una de sus grandes bazas para esta temporada, “Sultán de Ramel”.

El tercer puesto lo ocupó el binomio ganador de la segunda grande, el local Jesús Garmendia con “Ulises del Pomar”. Cuarto fue Alejandro López-Aróstegui con “Oliver de Olid”, con el que hizo cero todos los días y estuvo entre los primeros clasificados en las dos grandes previas. El quinto puesto lo ocupó Fidel Dávila con “Cermont”.

Jesús Garmendia, montando a “Simba de Olid”, se impuso en la prueba de 1,30 metros, en la que Jesús Bamonde fue segundo con “Caporal D’Elle” y Pablo García Lara terminó tercero con “Delorean”.

En la prueba de 1,20 metros Javier González Fraga sumó un nuevo triunfo. Al igual que en la jornada anterior, lideró la clasificación con “Warrior”. Ana Victoria Ceano –Vivas con “Vinipus de Monty” y Pablo Moralejo con “Ligona” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...