CSN3* de Logroño: Territorio Álvaro González de Zárate

Álvaro González de Zárate, ganador del Gran Premio de Logroño hace dos años, comenzó la edición de este año imponiéndose en la grande.
-
CSN3* de Logroño: Territorio Álvaro González de Zárate
Nuevo triunfo de Álvaro González de Zárate en Logroño

Álvaro González de Zárate mantiene su mandato en la pista de la Hípica Deportivo Militar de Logroño. Tras su triunfo en el Gran Premio hace dos años, el de Vitoria comenzó la edición de esta temporada, de categoría de tres estrellas, mandando en la primera grande. Montando a “Dija Bali”, pudo finalizar con el mejor tiempo de los siete conjuntos que concluyeron con cero las dos fases del trazado. Álvaro está realizando una buena temporada, siendo uno de los jinetes españoles que más triunfos sumó en el Circuito Hípico del Sol.

Jaime Silvala con “Makuru MQ” y Jaime Suárez con “Roiz de la Madrid” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Álvaro estuvo cerca de hacer una Hat Trick en la jornada inaugural, ya que tras su triunfo en la grande también lideró la clasificación de la mediana, en esta ocasión con la competitiva “Monboulette Z”. Los éxitos de Vitoria continuaron en la prueba de 1,20 metros, prueba en la que volvió a estar en la entrega de trofeos. En esta ocasión como segundo con “Carette”, ya que su registro fue mejorado por Lucía San Martín con “Calcetines”.

Gran jornada de Álvaro González de Zárate, que suele aprovechar muy bien las oportunidades que se le presentan, y paso a paso, ha ido confirmándose en el circuito nacional, mostrándose cada vez más competitivo, recogiendo los frutos a su buen hacer.

CSN3* de Logroño: Territorio Álvaro González de Zárate

Jaime Silvela le dedicó el segundo puesto a su tía

Dedicatoria de Jaime Silvela

Jaime Silvela le dedicó el segundo puesto a su tía, fallecida en la jornada de ayer. El jinete de Yeguada Molino de Quintos miró al celo al recibir su trofeo para dedicárselo.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...