CSN2* Polo de Barcelona: Martínez Ricart comienza el año con un doblete

Daniel Martínez Ricart, ganador de dos Grandes Premios en esta misma pista en 2018, comienza la temporada imponiéndose en las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
CSN2* Polo de Barcelona: Martínez Ricart comienza el año con un doblete
Daniel Martínez Ricart con “Coco Strona”

Con un doble triunfo de Daniel Martínez Ricart ha comenzado el CSN2 que hasta el domingo se disputará en el Real Club de Polo de Barcelona y que es el encargado de poner en marcha el calendario nacional. El jinete de Paddocks de Azahar se ha impuesto con “Coco Strona”, prueba que se juzgó bajo el Baremo de Dos Fases. A continuación puso la guinda a un buen comienzo de temporada, ya que sumaba un nuevo triunfo en la de 1,20 metros, en la que lideró la tabla con “Cleopatra van de Rostal”.

En la prueba grande, disputa sobre una altura de 1,30 metros, Gonzalo de Almeida ha sido segundo con el experimentado “Wibowee”, mientras que Primitivo Nieves y “Calukya Mail” ocuparon el tercer puesto.

En 1,20 metros, Joan Martínez Canals ha sido segundo con “Quira”, seguido por Gloria Checa y “T’Es OK Minotais”, el caballo que concursó Blai Capdevilla. José Miguel Rosillo con “F” ha sido el mejor de la prueba de 1,10 metros, seguido por la amazona del Polo, Aysel Martínez con “Drako” y Natalia García con “Prince du Reversey”.

La competición se reanudará mañana a partir de las 10.00 horas.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...