CSN2* Polo de Barcelona: Blai Capdevila también fue el ganador del Gran Premio

Blai Capdevila comienza fuerte la temporada. Se impuso en dos de las tres grandes del CSN2* del Real Club Polo de Barcelona, entre ellas, el Gran Premio.
-
CSN2* Polo de Barcelona: Blai Capdevila también fue el ganador del Gran Premio
Blai Capdevila y "Fallinus"

Blai Capdevila puso la guida a su buen comienzo de temporada al ganar el Gran Premio del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona. Al igual que en la jornada anterior se impuso con “Fallinus”. En esta ocasión lo hizo tras realizar el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate. Carlota Miret con “Ubina Jambo M” y Gonzalo de Almeida con “Wibowee” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

La prueba sobre 1,30 metros, juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, ha sido para Gloria Checa con “T’Es Ok Minotais”. Esther Roquet montando a “Quity del Duero” se ha posicionado segunda, mientras de Gonzalo de Almeida ha conseguido el tercer puesto, en esta ocasión montando a “Cachemira”.

La primera competición nacional del año en el club barcelonés ha proseguido con la prueba de 1,20metros , también Dificultades Progresivas. El ganador fue Gonzalo de Almeida montando a “Arena” que ha completado así su excelente participación. Esther Roquet se ha vuelto a posicionar segunda, en esta ocasión con “Coco van Overis Z”, y Martí Torreguitart ha sido tercero con “Crackham Jo”.

La competición ha concluido con la victoria de MariaRamajo y “Figara” en la prueba de 1,10 metros, seguida por jinete del RCPB, Yago Mercé y “ErkinaHeathe”r. Jordina Ramón montando a”Wido” ha sido tercera.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...