CSIO-M Wierden: El equipo español Children no pudo pasar el corte

En la Copa de Naciones Children de Wierden el equipo español se quedó a las puertas de pasar el corte a la segunda ronda.
-
CSIO-M Wierden: El equipo español Children no pudo pasar el corte
Olivia Tapias con “Padina LP”

España no pudo repetir el triunfo de hace unas semanas en Fontainebleau. En esta ocasión, con un cuarteto diferente, se quedó cerca de pasar el corte a la segunda ronda. Terminaron compartiendo el séptimo puesto con Italia, ambos con 17 puntos, por delante de Noruega y Polonia.

El equipo español estuvo formado por Olivia Tapias con “Padina LP” (5 puntos), Carmen Mateos con “Casion” (4), María Ridruejo con “Falyette P” (8) y Jimena García Rueda con “Nahar Z” (E).

La prueba fue ganada por Gran Bretaña, que terminó con cuatro puntos. Holanda fue segunda con 8 puntos, mientras que el tercer puesto lo ocupó Suecia (12 puntos).

Resultados

Inés Montesa, segunda

En la prueba de 1,25 metros de la categoría Children, Inés Montesa se quedó a las puertas del triunfo. La amazona afincada en Andalucía fue segunda con “Rick Pironniere”. El registro de la española tan solo fue mejorado por el italiano Valerio Ielapi con “Wessel”.

La intensa jornada finalizó con el Gran Premio de la categoría de Jóvenes Jinetes, que también tuvo color italiano, ya que lideró la tabla Gianluca Mario Pirovano con “Renata du Theil”. El mejor español volvió a ser, al igual que en la Copa de Naciones de ayer, Roi Calviño. El jinete gallego hizo una buena prueba con “Enjoy”, cada vez más sólido en este tipo de pruebas, haciendo una falta que le llevó al puesto decimocuarto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...