CSIOJ Hagen: El equipo español cumplió en la Copa de Naciones

Buenas sensaciones del equipo español junior en la Copa de Naciones de Hagen, en la que pudo pasar el corte de una numerosa prueba.
-
CSIOJ Hagen: El equipo español cumplió en la Copa de Naciones
Diego Ramos Maneiro hizo un doble cero con “Texas de Trebompe”

Para el quipo español de juveniles la Copa de Naciones de Hagen fue la tercera en lo que va año. Tres de los jinetes había corrido la de Fontainebleau y uno había estado en Wierden, por lo que los cuatro integrantes ya habían disputado alguna Copa de Naciones en el actual ejercicio.

El equipo, liderado por el actual Campeón de España, Diego Ramos Maneiro, realizó una prueba en la que pudo pasar el corte y dejó buenas sensaciones. Los de Reyes Martín, que no pudieron mantener los resultados de la primera ronda en la segunda, concluyeron en el sexto puesto de una clasificación con trece equipos.

Los españoles durante la primera ronda pudieron estar en la zona alta de la tabla, lo que les permitió sacar el pasaporte para la segunda, a la que tan solo tuvieron acceso los seis primeros clasificados.

Diego Ramos Maneiro hizo un doble cero con “Texas de Trebompe”. El ganador del oro en el Campeonato de España en las dos últimas ediciones, cada vez más rodado en este tipo de pruebas, volvió a dejar patentes sus posibilidades de cara a los grandes concursos de esta categoría. El gallego brilló a gran altura en cada una de las dos rondas.

Cerca del doble cero se quedó otra amazona que cotiza al alza en lo que va de año, Maya de la Joya con “Un Lord du Rozel”. La ganadora de la plaza en el Campeonato de España hizo también una buena prueba con el hijo de “Mylord Carthago”, con el que había sido tercera en la primera prueba. terminó en cero la primera vuelta, mientras que en la segunda la española sumó un derribo con su caballo francés, el primero en las tres salidas que llevan en el concurso alemán.

Pablo Valle con “Tresor de Varende” hizo una buena primera ronda, que terminó con cuatro puntos, regularidad que no pudo mantener en la segunda, que concluyó con doce puntos. En la misma línea estuvo Alex Codina con “Edwing”, que hizo 8 y 16 puntos.

Pulsa para ver RESULTADOS

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...