CSI5*-W Olympia: William Whitaker ganó el Gran Premio-Copa del Mundo

En la penúltima jornada del CSI5*-W del Olympia de Londres se disputó el Gran Premio-Copa del Mundo. El jinete del país anfitrion William Whitaker fe el ganador.
-
CSI5*-W Olympia: William Whitaker ganó el Gran Premio-Copa del Mundo
CSI5*-W Olympia: William Whitaker ganó el Gran Premio-Copa del Mundo

Las diferencias fueron mínimas entre los primeros clasificados en el primero de los Grandes Premios del CSI5*-W del Olympia de Londres, el de la Copa del Mundo. Eduardo Álvarez Aznar, en la línea que nos tiene acostumbrados cuando llegan los grandes momentos, estuvo entre los mejores. El mejor español en el ranking FEI, que viene de formar parte del equipo de Madrid In Morion que ganó la Final del Global Champions League, tomó parte en la prueba con “Rokfeller de Pleville Bois Margot”, con el que hizo un doble cero que le llevó al séptimo puesto.

La prueba fue ganada por el jinete del país anfitrión William Whitaler con “Utamaro D’Ecaussines”, tras terminar con el mejor tiempo de los nueve jinetes que terminaron sin derribos un numeroso desempate en el que tomaron parte dieciocho binomios.

El belga Karel Cox con “Evert” y la estadounidense Laura Kraut, de nuevo en una entrega de trofeos en el Olympia, esta vez con “Zeremonie”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Steve Guerdat, continúa al frente de la Liga Europea de la Copa del Mundo Tras los ochos primeros concursos de la Liga Europea de la Copa del Mundo, Steve Guerdat continúa al frente de la clasificación. El suizo no pudo puntuar en la prueba del Olympia, en la que hizo ocho puntos con “Venard de Cerisy”, siendo la primera vez que el reciente ganador de la Final Top Ten no suma puntos en lo que va de Liga de la Copa del Mundo, algo que hizo en los seis concursos previos que había disputa. Guerdat suma 58 puntos. Pieter Devos es segundo con 49 puntos.

Clasificación Liga Europea de la Copa del Mundo

También te puede interesar

El británico Guy Williams y el francés Mathieu Billot compartieron el primer puesto en la Potencia del CSI5* del Olympia.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...