CSI5* GC Praga Playoffs: tercer Gran Premio consecutivo para Edwina

Tras su triunfo en los Grandes Premios de París y La Coruña, Edwina Tops-Alexander también se impuso en el Súper Gran Premio del Global Champions Praga Playoffs
-
CSI5* GC Praga Playoffs: tercer Gran Premio consecutivo para Edwina
Edwina Tops-Alexander y "California"

Gran momento deportivo el que está viviendo Edwina Tops-Alexander, ganadora de un Gran Premio de cinco estrellas de manera consecutiva en los últimos tres fines de semana. Tras París y La Coruña, la amazona australiana sumó un nuevo triunfo en el exigente Súper Gran Premio del Global Champions Praga Playoffs, prueba reservada a los ganadores de los Grandes Premios de esta temporada en el Global Champions Tour.

La prueba fue un Dos Mangas. En el primer recorrido solo dos jinetes pudieron hacer cero: Harrie Smolders con “Zinius” y Edwina Tops-Alexander con “California”. De los que terminaron con cuatro puntos, Ludger beerbaum con “Casello” metía presión a los dos primeros clasificados, tras su recorrido sin falta en la segunda manga, que aseguraban al alemán un tercer puesto. Harrie Smolders no pudo mantenerse en la misma línea con el hijo de “Nabab de Reve”, que se descolgaba de los primeros puestos tras hacer dos derribos y sufrir una caída fruto de una desobediencia de su KWPN.

A Edwina Tops-Alexander se le pusieron las cosas muy de cara, ya que pasó a depender de ella misma. La australiana hizo una falta con la hija de “Esprit”, que no le impidió ganar su tercer Gran Premio de cinco estrellas consecutivo ya que terminó con mejor tiempo que Ludger Beerbaum, que finalizó segundo. Tercero fue Frank Schuttert con “Cianti’s Champion”, con cuatro y cero puntos.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...