CSI2* Polo: Xavier Cebriá comenzó ganando la grande

Xavier Cebriá había finalizado el CSI* que se disputó el pasado fin de semana ganando el Gran Premio y comenzó el CSI2* imponiéndose en la grande.
-
CSI2* Polo: Xavier Cebriá comenzó ganando la grande
Xavier cebriá con “Génesis van de Neerheide”

El segundo internacional del Real Club de Polo de Barcelona, que este año se disputan en la pista central del club barcelonés, comenzó de la misma manera que había terminado hace unos días el primer CSI, con el triunfo de Xavier Cebriá. El jinete catalán sumó su segundo triunfo consecutivo con “Génesis van de Neerheide”, con el que está realizando una buena temporada. En esta ocasión lideró la clasificación tras realizar el mejor tiempo de la treintena de conjuntos que concluyeron sin penalizaciones las dos fases diseñadas por Elena Boix. El francés Joffrey Buard con “Winnie The Pooh 111 Z” y el portugués Luis Sabino Gonçalves con “Cachaca” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Los éxitos españoles continuaron en la prueba mediana, en la que coparon los tres primeros puestos. El ganador fue Iván Serrano con “Vesuvio Tame”, por delante de Laura Roquet con “Dynamite Z” y de “Alejandro López-Aróstegui con “Oliver de Olid”, binomio éste último ganador el pasado fin de semana de una prueba.

Iván Serrano rozó el doblete, ya que se quedó muy cerca del triunfo en la prueba de 1,25 metros con “Valeur de Sylphe”, con el que fue segundo. Su registro solo fue mejorado por el francés Stephane Darre “Vegane de Chasnay”.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...