CSI2* MHW: José Fumero mantiene la racha triunfal española

Tres de tres, ese es el balance de los jinetes españoles en el CSI2* de IFEMA Madrid Horse Week. José Fumero firmó el tercer triunfo español en el internacional de dos estrellas.
-
CSI2* MHW: José Fumero mantiene la racha triunfal española
José Fumero, ganador de la primera prueba de hoy

Comenzó la segunda jornada de IFEMA Madrid Horse Week con un nuevo triunfo español, el tercero en el CSI2*. Jose Fumero mantiene la racha triunfal de los locales tras su victoria en el Trofeo Comunidad de Madrid. El jinete canario, afincado en Madrid, montando a “Garsina” fue uno de los dos jinetes que pudo estar por debajo de los cincuenta segundos. Su tiempo de 48,33 segundos le llevaron a liderar la clasificación con la 7 años hija de “Vleut”, con la que había sido segundo en la jornada anterior.

El ganador de la prueba de ayer, el competitivo binomio que forman Pedro Fernando Mateos y “Ultra Lord” , no pudo mejorar el registro del canario, siendo insuficientes sus 49,17 segundos para repetir triunfo, quedándose a las puertas.

Tercera fue Patricia Segura, completando una entrega de trofeos de jinetes españoles. La amazona que dirige deportivamente Luca María Moneta y que reside en Suiza volvió a estar entre los mejores con “Venu Tot”, con el que en la jornada de ayer hizo una buena prueba de Seis Barras.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...