CSI2* Madrid: Segundo Gran Premio consecutivo para Gonzalo Añón

Gonzalo Añón se impuso en el Gran Premio del CSI2* paralelo al cinco estrellas del Global Champions Tour de Madrid, segundo que gana de manera consecutiva.
-
CSI2* Madrid: Segundo Gran Premio consecutivo para Gonzalo Añón
Gonzalo Añón

Siete días después de su triunfo en el Gran Premio del CSN4 estrellas Copa Suzuki, que le permitirá disputar el CSI2 estrellas de Santander, Gonzalo Añón volvió a reencontrarse con el triunfo en la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid al imponerse en el Gran Premio Grupo Eulen del CSI2 estrellas. El jinete afincado en Madrid fue el encargado de cerrar el desempate con “Toledo du Phare”, con el que realizó un brillante trazado con el que lograba el mejor tiempo de los que optaban al triunfo. Una victoria contundente la del Gonzalo y el hijo de “Kannan”, ya que aventajaron en tres segundos al siguiente clasificado, José Bono con “Sligo Hard Times”.

Las dos grandes previas fueron ganadas por Jaime Azcárraga con “Verdinale” y Alberto Márquez Galobardes con “Aldo du Manoir”, terceros en la del primer día.

María López de la Vara con “Garsina”, Paula Arnaiz con “Tacoac D’Elpegere” y María Aminoff con “Diamantique Royale Z” se impusieron en las tres pequeñas, mientras que en las medianas lo hicieron Marco Juncadella con “Elion V”, Álvaro Mateos con “Worissa S Whinny” y Pablo Valle con “Tresor de Varende”, siendo también tercero el de Hípica La Moraleja con “Insolite v’t Molenvondel”

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...