CSI2* Madrid: La segunda jornada se inició con triunfo español

Se puso en marcha la segunda jornada del CSI2* Memorial Alfonso Arango, que hasta el domingo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid.
-
CSI2* Madrid: La segunda jornada se inició con triunfo español
Claudia Hernández Fernández

La primera prueba del segundo día de concurso del CSI de dos estrellas Memorial Alfonso Arango finalizó con triunfo español, ya que Claudia Hernández Fernández lideró la prueba de 1,20 metros. A continuación, el argentino, afincado en España Rosendo Bidart, sería el ganador de la prueba de 1,30 metros.

A diferencia de las pruebas del primer día, la grande y el pequeño Gran Premio se disputarán en la parte final del programa. La jornada arrancó con la de 1,20 metros y a continuación se disputó la de 1,30 metros.

En la primera se impuso Claudia Hernández Fernández con “Jacquart”, al terminar con el mejor tiempo de los trece binomios que hicieron cero. Sara Serrano con “Tio Peio” y Andrea Fraguas con “Pompelmoes HHZ” se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero.

CSI2* Madrid: La segunda jornada se inició con triunfo español

Rosendo Bidart con “Cassilou”

Los jinetes españoles no pudieron mantener su racha triunfal en la prueba de 1,30 metros, en la que se impuso Rosendo Bidart con “Cassilou”. Tras el argentino, Luis Márquez Méndez con “Hind B” y Rodrigo Fernández Sánchez con “Calea 8” cuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...