CSI2* La Coruña: Pablo Valle lideró la primera vuelta de honor

Los jinetes españoles dominaron la primera prueba del CSI2* de La Coruña, en la que Pablo Valle lideró la primera vuelta de honor.
-
CSI2* La Coruña: Pablo Valle lideró la primera vuelta de honor
CSI2* La Coruña: Pablo Valle lideró la primera vuelta de honor

El CSI2* de La Coruña arrancó con el éxito de los jinetes españoles, y de manera especial de Pablo Valle. El joven jinete de Hípica La Moraleja, que esta temporada se despide de la categoría de infantiles, dejó sentenciadas las cosas desde el inicio del Trofeo Inaugural, ya que en sus primeros compases, montando a “Danthe RDPS” hizo un tiempo de 48,61 segundos que le permitieron permanecer al frente de la clasificación hasta el final. El madrileño, muy motivado en el inicio del concurso gallego, también lo intentó en la parte final con su segunda opción: “Insolite v t Molenvondel”, haciendo en esta ocasión un derribo en el fondo que cerraba el trazado cuando había terminado con un tiempo que le hubiese permitido ser cuarto.

En la prueba tomaron parte medio centenar de conjuntos, siendo los siete primeros clasificados españoles, que han sido los protagonistas del arranque del internacional de Casas Novas.

El segundo puesto lo ocupó un binomio que venía de brillar en las pruebas de velocidad de Madrid Horse Week, el formado por Pedro Fernando Mateos y “Ultra Lord”, que en esta ocasión se han quedado a las puertas del triunfo, sumando su cuarto cero consecutivo en pruebas internacionales, que saldó con dos primeros y dos segundos. Tercero fue otro conjunto que venía de ganar una grande en Madrid Horse Week, Otti Verdú y “Twiggy Ka”.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...