CSI2* La Coruña: Nuevo triunfo internacional para Pedro Mateos

Pedro Fernando Mateos continúa en su línea de éxitos con “Ultra Lord”, con el que se impuso en el Trofeo Lexus en el inicio de la segunda jornada del CSI2* de La Coruña.
-
CSI2* La Coruña: Nuevo triunfo internacional para Pedro Mateos
Pedro Fernando Mateos con "Ultra Lord"

Pedro Mateos hizo su quinto cero consecutivo en pruebas internacionales con “Ultra Lord”, un hijo de 10 años, hijo de “Lord”, con el que ha terminado sin faltas todas las pruebas que disputó en el CSI2* de Madrid Horse Week y las que lleva disputadas en La Coruña. Entre los dos concursos suma cinco ceros, siempre entre los dos primeros clasificados. Los últimos resultados del binomio ganador en 2017 del Campeonato de España Universitario lo dicen todo, tres triunfos y dos segundos en sus últimas cinco salidas.

En la prueba del primer día en el CSI2* lo intentaron, teniéndose que conformar con el segundo puestos. En el inicio de la segunda jornada, se sacaron la espina en el Trofeo Lexus, pudiendo finalizar esta vez con el mejor tiempo. Terminaron con 54,20 segundos, registro con el que mejoraron los 54,72 segundos que habían permitido a Nina Mallevaey liderar la prueba con “Harley”, finalizando la francesa con el hijo de “Burggraaf” en el segundo puesto.

CSI2* La Coruña: Nuevo triunfo internacional para Pedro Mateos

Los hermanos Valle con Juan Carrillo

Buenos resultados de los hermanos Valle

A continuación, se clasificaron los hermanos Valle, que están destacando en las pruebas pequeñas del internacional gallego. Alba Valle, en el tramo final de la prueba hizo un tiempo con “Tresor de Varende” que le permitió ser tercera, desplazando al cuarto puesto a su hermano Pablo con “Danthe RDPS”, binomio ganador de la prueba de ayer.

Galería relacionada

CSI2* La Coruña 2018 2 día

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...