CSI2* La Coruña: Nueva jornada y nuevo triunfo de Pedro Fernando Mateos

La última jornada del CSI2* de La Coruña se inició con un nuevo triunfo de Pedro Fernando Mateos. El español ganó su segunda prueba en Casas Novas y la cuarta en sus últimas seis salidas.
-
CSI2* La Coruña: Nueva jornada y nuevo triunfo de Pedro Fernando Mateos
CSI2* La Coruña: Nueva jornada y nuevo triunfo de Pedro Fernando Mateos

Pedro Mateos, montando a “Ultra Lord”, fue el ganador de la prueba que abrió el programa de la última jornada del CSI2* de La Coruña. El español mantiene sus buenos resultados con el hijo de “Lord”, con el que saldó los internacionales de Madrid Horse Week y La Coruña con cuatro primeros y dos segundos. Extraordinario balance del jinete afincado en Madrid, que pone el bronce a una temporada que ha finalizado de la misma manera que la había iniciado, ganando.

El Trofeo Eroski centre, un habitual en las competiciones internacionales de Casas Novas, puso en marcha la última jornada. Algo más de cuarenta conjuntos disputaron la prueba, que se juzgó bajo el Baremo de Dos Fases. Casi al comienzo de la prueba, cuando habían salido muy pocos caballos, Pedro Fernando Mateos y “Ultra Lord” hicieron un crono de 25,29 segundos que les permitió llegar hasta el término de la prueba en el puesto más privilegiado de la clasificación.

El que más se acercó al tiempo del jinete afincado en Madrid fue Jesús Garmendia. El donostiarra, montando a “Llaín de LLamosas”, hizo un tiempo de 25,37 segundos que le llevaron al segundo puesto. Tercera, al igual que en el trofeo inaugural, fue Otti verdú “Twiggy Ka”.

Galería relacionada

CSI2* La Coruña 2018 2 día

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...