CSI2* La Coruña: Íñigo López de la Osa puso la velocidad en la grande

Continúan los éxitos españoles en el CSI2* de La Coruña. Pedro Fernando Mateos e Íñigo López de la Osa sumaron dos nuevos triunfos en la segunda jornada.
-
CSI2* La Coruña: Íñigo López de la Osa puso la velocidad en la grande
Íñigo López de la Osa Escribano con "Tea Star d'Oyale"

Tras el triunfo de Pedro Fernando Mateos en el Trofeo Lexus, Íñigo López de la Osa Escribano sumó una nueva victoria para los jinetes del país anfitrión al liderar la tabla del Trofeo Marqués de Riscal tras un emocionante recorrido. La jornada se cerró con un doblete español, el segundo en lo que va de concurso, ya que se han impuesto en las cuatro pruebas que se han corrido. En el Trofeo Marqués de Riscal la emoción estuvo presente hasta el final, ya que los últimos recorridos fueron determinantes para conocer a los primeros clasificados de una prueba en la que tomaron parte 64 conjuntos.

La primera que pudo terminar sin faltas y por debajo de 55 segundos fue Patricia Segura con “Valseusse de Terlog”. La amazona española, residente en Suiza, hizo un tiempo de 54,95 segundos con los que pasó a liderar la clasificación.

Paloma Barceló volvió a estar brillante con “Vivaldi D’Hyrencourt”, parando el crono en 53,95 segundos. Todo hacía pensar que la española lograría su segundo triunfo en Casas Novas con el hijo de “Udancer Hero”. Solo la amazona que dirige Boby Maldonado había bajado de los 54 segundos, y solo quedaban cinco conjuntos para finalizar la prueba. En los últimos compases de la prueba, un brillante Íñigo López de la Osa con “Tes Star d’Oyale” hacía lo que parecía imposible, rebajar el tiempo de Paloma Barceló, pasando a ocupar el primer puesto.

Galería relacionada

CSI2* La Coruña 2018 2 día

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...