CSI2* de Madrid: Miguel Honrubia marcó el ritmo en el inicio de la última jornada

Miguel Honrubia ha sido el protagonista de la prueba de 1,30 metros en la jornada de clausura del CSI2* Memorial Alfonso Arango.
-
CSI2* de Madrid: Miguel Honrubia marcó el ritmo en el inicio de la última jornada
Miguel Honrubia, ganador de la prueba de 1,30 metros

En el Club de Campo Villa de Madrid arrancó la última jornada del CSI de dos estrellas que homenajea a Alfonso Arango. Miguel Honrubia sumó un nuevo triunfo para los jinetes españoles al lideró la prueba de 1,30 metros. El asturiano se impuso con “Byers Mouche”, con el que hizo el mejor tiempo de los nueve conjuntos que concluyeron sin faltas las dos fases del trazado.

En la entrega de trofeos también estuvo su hijo Miguel Honrubia García, que ocupó el tercer puesto con “Tip Top des Corbes”. Rosendo Bidart, uno de los ganadores de las pruebas de ayer, fue en esta ocasión segundo con “Cassilou”.

A continuación se disputó la prueba de 1,35 metros, un A con cronómetro en el que se impuso Lars Bak Andersen. El danés hizo el mejor tiempo de los que terminaron sin derribos con “Lumbumbo”. Armando Trapote fue segundo con “Tinkerbell”, mientras que Samantha McIntosh, que ya lleva dos triunfos, fue tercera en esta ocasión con “Alaid de Chez Nous”.

Pulsa para ver RESULTADOS 1,30 metros

Pulsa para ver RESULTADOS 1,35 metros

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...