CSI* Polo: Martínez Bastida comenzó ganando la grande

Arrancó el primero de los internacionales del Real Club de Polo de Barcelona. Mariano Martínez Bastida, primer protagonista.
-
CSI* Polo: Martínez Bastida comenzó ganando la grande
CSI* Polo: Martínez Bastida comenzó ganando la grande

Pistoletazo de salida a los dos internacionales que tradicionalmente cierran el calendario de concursos en el Real Club de Polo de Barcelona y que en esta ocasión, por primera vez, se disputarán en la pista olímpica.

La primera grande finalizó con el triunfo de uno de los binomios más ganadores en esta altura en la competición nacional, el firmado por Mariano Martínez Bastida y “Quicksilver”. El jinete de Murcia sumó un nuevo triunfo con el caballo tordo, con el que venía de ser segundo en un Gran Premio del SHOT. En esta ocasión terminaron con el mejor tiempo de la treintena de binomios que hicieron cero en las dos fases del trazado.

Xavier Cebriá fue segundo con “Génesis van de Neerheide”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Jaime Suárez con “Roiz de Lamadrid”.

En la prueba mediana se impuso Gonzalo Busca con “Brasilia”, impidiendo un doblete de Mariano Martínez Bastida, que en esta ocasión fue segundo con “Beau Rubertha R”. El francés Gautier Lenoir fue tercera con “Valkera d’Anto”.

Isabel Hernández Carpena con "Billy Reel" se ha impuesto en la última competición oficial del día, una prueba en dos fases, seguida por los franceses Alexandre Fichaux, montando a "Star de l’Escaut2, y Lou Favede con 2Tahitia de Favard".

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...