“Corelli de Mies”, para Jan Tops y Sergio Álvarez Moya

El CDE “Corelli de Mies” que puso en competición José Juan Fumero, ha sido adquirido en el transcurso del Circuito Hípico del Sol por una sociedad formada por Jan Tops y Sergio Álvarez Moya.
-
“Corelli de Mies”, para Jan Tops y Sergio Álvarez Moya
José Fumero y "Corelli de Mies"

“Corelli de Mies”, el hijo de “Calvaro Z” y madre por “Centauer Z” que puso en competición José Juan Fumero, con el que disputó el Campeonato del Mundo de Lanaken con 5,6 y 7 años, será montado por Sergio Álvarez Moya.

El prometedor CDE de 8 años ha sido adquirido por una sociedad formada por Jan Tops y Sergio Álvarez Moya por mediación de Diego Perez Bilbao, que el año pasado lo había concursado en el CSIYH de Gijón.

Aunque aún no está confirmado, “Corelli de Mies” podría correr alguna de las pruebas del Circuito Hípico del Sol con Ismael García Roque, jinete de AM Horses, ya que Álvarez Moya está corriendo en el Winter Equestrian Festival de Florida.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar. Tenía muchas esperanzas deportivas con el caballo, pero al final he tomado esta decisión teniendo en cuenta que va a una gran cuadra y será montado por un gran jinete”, nos dijo el jinete canario.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...