Contundente triunfo de la Federación Hípica de Madrid en la prueba por equipos

La Federación Hípica Territorial de Madrid se llevó el oro en el Campeonato de España Alevín, prueba con la que se inició las pruebas de la penúltima jornada del Campeonato de España de Menores de Segovia
-
Contundente triunfo de la Federación Hípica de Madrid en la prueba por equipos
Campeonato de España Alevín

El equipo Cibeles de la Federación Hípica de Madrid dominó de principio a fin la prueba por equipos del Campeonato de España Alevín. Terminaron la primera vuelta en lo alto de la clasificación en solitario, al ser el único de los seis equipos que pudo mantener su marcador en cero. Una marcha triunfal que continúo en la segunda vuelta, en la que terminaron con cuatro puntos, los mismos que el equipo de la Federación Hípica Castilla y León, que fue a más en la prueba y pudo terminar en el tercer puesto. El equipo de la Federación Andaluza, que habían ganado el oro el año pasada, fue el único equipo que mantuvo la estela de los madrileños, haciendo cuatro y ocho puntos que les llevaron al segundo cajón del podio.

El equipo de la Federación de Madrid estuvo integrado por Carmen Mateos con “Casion” , que firmó el único doble cero del equipo madrileño, María Ridruejo con “Meredith M” (0/4), Jaime Fernández Rey con “Fleurus” (4/0) y Cristina Massó con “Iseca” (0/4). El equipo de la Federación Hípica Andaluza lo formaron Juan García Herráinz con “Ribera de Guadiel” (4/E), María Román Cantillana con “Dieda 7” (0/4), José Antonio Morales con “Banica de Sorribas” (4/4) y Jaime Astolfi López con “Alba” (0/0). Bronce, con un equipo de tres jinetes, fue la Federación de Castilla y león, integrado por Germán Pacios con “Jaipour” (0/0), Pablo del Teso con “Stormy McGary” (12/4) y Alejandro García Rences con “Cleopatra CEM” (8/0).

Seis jinetes comparten el primer puesto

Tras las dos primeras pruebas de la categoría Alevín, seis jinetes iniciarán la Final del domingo con cero puntos: Carmen Mateos con “Casion”, Miquel Canals con “Vincenzo”, Germán Pacios con “Jaipour”, Candela Martínez-Checa con “Tighman”, Jaime Astolfi con “Alba” y Jimena García Rueda con “Qualoe du Gautray”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...