Continúan los éxitos de Diego Pérez Bilbao en Mijas

Diego Pérez Bilbao sumó su tercer triunfo en el Costs del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas. El esta ocasión, el español se impuso en la prueba de 1,40 metros con “Quinty du Buisson”.
-
Continúan los éxitos de Diego Pérez Bilbao en Mijas
Costa del Sol Equestrian Tour

En Hipódromo de Mijas finalizaron las pruebas de caballos jóvenes la segunda semana y se disputaron las primeras del CSI2*.  De las seis pruebas que se disputaron una finalizó con triunfo español. Lo firmó nuevamente Diego Pérez Bilbao. El español, afincado en Bélgica desde hace varias temporadas, se impuso en la de Máster 3 (1,40 metros) con “Quinty du Buisson”.

En la grande el ganador fue el irlandés Richar Howley con “Calmond”. El primer español fue Alberto Márquez Galobardes con “Ineta del Maset”, ocupando el de Aranjuez el sexto puesto con la hija de “Indret del Maset”. En la prueba de 1,35 metros el triunfo fue para el británico Adriaán Whiteway con “Cojak”.

Las tres últimas pruebas de caballos jóvenes de la segunda semana finalizaron con el triunfo de “Come What May Z”, con Cassandre Malherbe (5 años), “Elastique vd Koeko, con Maxime Harmegnies (6 años), y “El Capone M”, con Doron Kuipers, en la de 7 años.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...