Concluyó en Equus-Duri la primera sede de la Liga Norte de Salto

En el club zamorano de Equus-Duri se dio el pistoletazo de salida de la Liga Norte de Salto-2018. Al igual que en ediciones anteriores, la popular liga arrancó con una numerosa participación.
-
Concluyó en Equus-Duri la primera sede de la Liga Norte de Salto
Concluyó en Equus-Duri la primera sede de la Liga Norte de Salto

Arrancó la Liga Norte de Saltos-2018, edición que presenta varias novedades. Una de ellas es en su calendario, ya que el inicio fue en Equus-Duri, club que se incorporó esta temporada a la lista de sedes.
En las pruebas de la última jornada, Ixua Arruza con “Cochete” se impuso en Ponis A. Paola Alea, montando a “Zaqui”, se hizo con el triunfo en Ponis B. Martina Carabaza con “Gin Fizz Gam’p”, al igual que en la jornada anterior, lideró la tabla de Ponis B. Mar Colina con “Milord Daudes” hizo el mejor registro de la prueba de Ponis C2. Lucía Pazos fue otro de los jinetes que lograba el doblete, al imponerse la amazona de Miracampos en la prueba de Ponis C de las dos jornadas con “Quezac du Gevaudon”. La cántabra Arkaitz Arana se impuso en Ponis D2 con “Lag-Damanhur, mientras que Lidia Fernández Solar con “Dorada O” ponía la guinda a su buen concurso al lograr un nuevo triunfo en Ponis D.
Respecto a las pruebas con caballos, dos almnas de Jaime Suáres, que habían destacado en la primera jornada, volvieron a hacer en la clausura. Jimena García Rueda repitió su triunfo en la de 1,20 metros con “Qualoe” y María León se impuso en la de 1,30 metros con “Careca de Ruyco”.
La prueba de 1,10 metros fue ganada por la amazona de Laukiniz Astrid Luna con “Quorum de Olid”.

Galería relacionada

Liga Norte de Salto Equus-Duri

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...