Concluyeron los finales de caballos jóvenes en Vilamoura

En la de 7 años se impuso “Chica de Louravi”, con el francés Olivier Guillón.
-
Concluyeron los finales de caballos jóvenes en Vilamoura
Olivier Gillón con “Chica de Louravi”

A lo largo de tres jornadas se disputaron las finales de caballos jóvenes del Violamoura Atlantic Tour. Las tres pruebas se disputaron bajo el Baremo de Dos Mangas con desempate, corriéndose cada manga en una jornada diferente. En la jornada de ayer se disputó la de 6 años, en la que tres caballos de Laura Renwick coparon los primeros puestos de la tabla.

En el día de hoy, miércoles, se conocieron a los ganadores de las finales de 5 y 7 años. En la primera volvió a sonar el himno británico, tras el triunfo de “Cottee”, un castrado hijo de “Asterix E Z” y madre por “Couleur Rubin”, con el que Laura Renwich hizo el mejor registro de los doce conjuntos que disputaron el desempate tras finalizar sin faltas las dos mangas previas.

A continuación se disputó la de 7 años, con 25.000 euros, para los primeros clasificados. De los dieciocho conjuntos que finalizaron la manga de ayer sin derribos, ocho repitieron un cero en la segunda, por lo que tuvieron que desempatar para conocer al ganador. Se impuso la yegua francesa “Chica de Louravi”, con el francés Olivier Guillón.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...