Concluyeron las primeras finales de caballos jóvenes del Winter SHOT

Ya se conocen los ganadores de las primeras finales de caballos jóvenes del Winter Sevilla Horse Tour. El CDE“Canau de Chalina”, con Ari González, se quedó a las puertas del triunfo.
-
Concluyeron las primeras finales de caballos jóvenes del Winter SHOT
Mario Wilson Fernandes y "Mimosa"

En la de 7 años se impuso “Mimosa”, una yegua BWP , hija de “Cooper van de Heffinck” (semental hijo de “Caretino”) y ”Cascara Dwese Hagen Z”, por “Cento Lano”, que había comenzado el circuito haciendo cero en las cuatro primeras pruebas que hizo. En la Final de 7 años, la yegua que monta Mario Wilson Fernandes, hizo el mejor registro de los nueve caballos que se clasificaron para el desempate.

“Ice Cream”, la yegua KWPN que monta el alemán Marc Bettinger, se impuso en la Final de 6 años, con el mejor registro de los diez caballos que disputaron el recorrido decisivo para conocer al ganador. Se trata de una hija del semental KWPN “Astrello”(semental que compite con Yagor Morotski y que tiene a “Cantos” (“Contender”) como abuelo. La madre de “Ice Cream” es una hija de “Quidam de Revel”.

Varios españoles se clasificaron para el desempate, siendo Ari González el mejor en la clasificación, en la que ocupó el séptimo puesto con “Cortis de Nyze Z”, una hija de “Cayado 3”, semental hijo de “Clearway”.

Completó la lista de ganadores “Jackson F”, el hijo de “Kannan” que monta Faye Schoch, al ser el único que pudo terminar sin falta. Cerca se quedó el CDE “Canau de Chalina”, un hijo de “Calife” y “Gma de Chalina”, que monta Ari González, y que tras terminar sin derribos tuvo un punto por excederse del tiempo máximo que le impidió forzar un desempate y le situó en el segundo puesto.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...