Concluyeron las Finales de Caballos Jóvenes

En Oliva Nova se disputaron las Finales de Caballos Jóvenes del primer bloque de la edición de otoño del Mediterranean Equestrian Tour.
-
Concluyeron las Finales de Caballos Jóvenes
MET-I Otoño

En torno a los setenta conjuntos disputaron en la jornada de hoy las Finales de Caballos Jóvenes de la primera de las dos partes que forman el programa de la edición de otoño del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova.

En la Final de 5 años tomaron parte una veintena de potros, de los que nueve hicieron un cero que les permitió estar en el desempate.  Cerca de estar en el recorrido decisivo para conocer al ganar se quedó el CDE “Nabab de Llamosas”, con el español Carlos Freudenthal, que terminó sin derribos y sumó un punto por excederse del tiempo máximo. La ganadora fue la yegua suiza “Nice Pearl du Courtils”, una hija de “Rexito Z”, que monta el portugués Rodrigo Sampaio.  “Ciara”, la hija de “Cristallo I“ que monta Diana Marsá, ocupó el noveno puesto, con un doble recorrido sin falta.

En la Final de 6 años el mejor registro fue el de “Cooley In Time”, una yegua irlandesa hija de “Siec Livello” que monta Cameron Hanley. El irlandés también ocupó el tercer puesto con “Esi Toulouse”, también por “Siec Livello”.

“Celina IX”, una holsteiner  hija de Canstakko” que monta la suiza Faye Schoch, completó la lista de ganadores al imponerse en la Final de 7 años. La suiza también fue tercera con GK California”. “Seawillow”, un castrado hijo de “Sir Satchmo” que monta Pilar Cordón

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...