Concluyeron las finales de caballos jóvenes de Vilamoura

Ya se conocen los ganadores de las finales de Caballos Jóvenes del primer bloque del Vilamoura Atlantic Tour.
-
Concluyeron las finales de caballos jóvenes de Vilamoura
Concluyeron las finales de caballos jóvenes de Vilamoura

Intensa jornada en el Vilamoura Equestrian Center con la disputa de la segunda manga de las finales de caballos jóvenes, que se había iniciado la jornada anterior. La Final de 7 años, prueba puntuable para el ranking FEI y con más de 6.000 euros para el ganador, fue ganada por “Bleue Deloin”, yegua torda que monta Olivier Guillón. Nuevo éxito del francés en el circuito portugués, que hace unos días se impuso en el Gran Premio que cerró la tercera semana. ”HHS Calais”, un ISH hijo de “Cavalier Royale”, montado por el irlandés Michael Pender, ocupó el segundo puesto. “Centorina, con el francés Titouan Schmacher , terminó tercera.

La yegua oldemburg “Caramba”, una hija de “Cornet’Balou” que ha venido destacando en las jornadas previas con el belga Thierry Goffinet, fue la ganadora de la Final de 6 años, en la que “Módena J&F”, yegua belga que monta el brasileño Felipe Moreira, “Carrisma”, yegua hannoveriana que monta Mario Wilson Fernandes, ocuparon los puestos segundo y tercero.

“Illonois”, el KWPN que monta la británica Emma Stoker, completó la lista de ganadores al imponerse en la Final de 5 años. “Cevin0s Heartbreaker” fue segundo con Jackson Reed Stephenson, y “Billy Conveyor” concluyó en el tercer puesto con Charlotte Flack.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...